Crecer - Cooperativa Tío Pujio
Curso técnico auxiliar en secretariado ejecutivo

Curso técnico auxiliar en secretariado ejecutivo

Ise - instituto superior de enseñanzaCiencias económicas

Características

Capacitar a los participantes para asistir de manera eficiente en la gestión administrativa y organizativa de una empresa.

Requisitos

  • Ser mayor de 17 años.
  • Tener una conexión a internet para realizar la descarga del material y los exámenes correspondientes.

Modalidad

  • Modalidad 100% online Accedes del material mediante nuestra plataforma educativa.
  • Acceso desde cualquier dispositivo con internet Celular, computadora o tablet.
  • Flexibilidad horaria El alumno define sus tiempos de estudio y fecha de examen.
  • Método de evaluación A través de la plataforma, mediante cuestionarios en formato múltiple choice, con resultado al instante.

Certificación

Instituto Superior ISE

Avalado mediante personería jurídica por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza. Nº de resolución 076.

Programa de estudios

Módulo 1

Introducción a las ventas:  Que es la venta

El vendedor es un profesional:  Requisitos básicos de un vendedor profesional: conocimiento, habilidad, actitud

La venta es comunicación: Tipos de comunicación: Técnicas: Formas: Reglas: Obstáculos

Vendedor = asesor

Que es la persuasión; Que es la convicción; El éxito; objetivos; La actitud

Que es un vendedor o un despachador

Como se logra una actitud mental positiva

Presencia del vendedor: cuidado corporal; vestimenta; comunicación; actitud.

El conocimiento aplicado a las ventas

Exigencias para la empresa del siglo XXI

El desafío para el área de ventas

Perfil del vendedor profesional: la misión

Las cuatro generaciones de vendedores

 

Módulo 2

Técnicas de organización.

La jornada laboral en los contratos para la formación y el aprendizaje

La influencia de la jornada laboral sobre el ritmo de amortización de los medios materiales; La jornada laboral y los clientes

Las actividades informativas

La organización de los procesos

La conciliación de la vida personal y familiar de los trabajadores con su jornada laboral

La productividad

Métodos eficientes para mantener el orden y la organización.

Lista de pendientes; Establecimiento de prioridades de agenda

Administración de reuniones

Relevamiento de información.

Reserva de salas, materiales y requerimientos técnicos

Cancelación de reuniones

Administración de agenda.

 

Módulo 3

La comunicación y Protocolo y Ceremonial en la empresa

La Comunicación; Aspectos psicológicos de la comunicación; Elementos constitutivos básicos de la comunicación; Barreras en la comunicación; Punto de vista social de la comunicación

Protocolo al teléfono. Tonos de voz

Atención telefónica. Derivación de llamadas. Mensajes. Tiempo de espera. Reglas de derivación. Reporte de llamados

Normas de comportamiento en Internet. La comunicación electrónica

La carta empresarial.

El memorando

El informe el acta de reunión; La circular y el comunicado.

Gramática: El Uso de mayúsculas y minúsculas

Oratoria: métodos oratorios. Finalidad de la oratoria. Clasificación de discursos. Cualidades del orador.  Gestos apropiados e inapropiados. Preparación de discursos. Tipos.

Normas de cortesía. Saludos y presentaciones. Formas de recibir y presentar a pares y autoridades de diferentes ámbitos y niveles de jerarquía.

Reglas de ubicación protocolar de autoridades y símbolos

Asuntos apropiados e inapropiados de conversación

Mesas de trabajo. Normas de cortesía en la mesa. Armado

Reglas de empresariales. Cómo escogerlos. Entrega y recepción. Agradecimiento.

 

Módulo 4

Marketing Del Siglo – XXI

Marketing. Presente y Futuro; Concepto de Marketing Estratégico

Conozcamos más el Marketing; Variables básicas del Marketing, utilidad, marketing dentro de la empresa,

Áreas de Actividad que componen la gestión del Márketing; Determinantes del Marketing

Marketing Mix; Evolución y futuro del Marketing

Marketing de Servicios; Productos Versus Servicios

Dafo del Marketing; debilidades amenazas fortaleza oportunidades

Protagonistas del nuevo milenio

La dirección estratégica; Análisis Competitivo; Análisis de las fuerzas competitivas

Barreras de entrada y de salida; Productos sustitutivos

Estrategia de actuación frente a la competencia

Las leyes inmutables del Marketing

Concepto de Investigación de Mercados

Carácter interdisciplinario de la investigación de mercados

Proceso de la Investigación de Mercados

El marketing es inalcanzable por su costo para una pyme ¿mito o realidad?

 

Módulo 5

Marketing, Ventas y Atención al Cliente

Atención y servicio al cliente; Servicio al Cliente Interno

Relaciones interpersonales.

Atención telefónica: ¿Cómo debe realizarse? Características. Técnicas.

Calidad y atención al cliente; Calidad y comunicación; Calidad y formación

Normas de calidad.

Habilidades de comunicación y el lenguaje; Caracterización general de las habilidades comunicativas

El servicio de la postventa; Fidelización de clientes

Manejo de quejas y clientes difíciles

Ventas y sus procesos; Indicios de compra; Cuándo rematar la Venta;Análisis posterior a la compra

Ciclo del producto o servicio.

Análisis de marketing para la empresa

Marketing analítico y publicidad

Técnicas de ventas.

Vender satisfaciendo necesidades

Preparación de la actividad

Preparación de la entrevista

Toma de contacto con el cliente

Imagen del vendedor

 

Módulo 6

¿Cómo prepararme para ser un empleado competitivo?

Glosario de recurso Humanos

Historia del archivo, archivo desde sus inicios, término y técnicas,

Archivista, centro de documentación

Los registros, sistemas, transferencia y eliminación de archivos

Organización de archivos, etapas y funciones

Documentos electrónicos de archivos

Como ordenar la oficina

Organización de archivos en la oficina, normas básicas, consejos

Organización de los Expedientes, organización de serie, conservación de documentos

Tipos de documentos empresariales

Atención telefónica a clientes

Administración de tiempo

Cómo Gerenciar los Conflictos en el trabajo, conflictos, habilidades para confrontar los conflictos

Entrevista de abordamiento, Cuestionario

Habilidades sociales, actitud mental positiva

Fobia Social o Trastorno por Ansiedad Social

 

Módulo 7

Relaciones Laborales, Humanas y Públicas

Introducción a las relaciones humanas

Relaciones humanas y comunicación en el trabajo

 La comunicación y relaciones humanas.

Relaciones humanas en el ambiente escolar

Las Relaciones Humanas en el Trabajo

Relaciones públicas y protocolo

Origen de las ceremonias

Identidad corporativa y publicidad

Relaciones Públicas Externas

Relaciones públicas internas

 

Módulo 8

Fundamentos de la Gestión de RR.HH.

La naturaleza del trabajo y la conducta humana; Motivación Motivación.Selección.

Tipos de selección natural

Gestión

Formación y organización de equipos

Dinámicas grupales.

Liderazgo.

Solución de conflictos.

Reuniones

Introducción al coaching.

Tiempo y productividad.

Identificación de actividades de alto rendimiento

Desorganización y su impacto negativo

Estilos de gestión del tiempo.

Uso de la agenda personal

 

Módulo 9

Tipos de clientes

Ciclo del servicio, calidad de servicio al cliente, control del servicio al cliente, lealtad al cliente.

Las necesidades del consumidor

Análisis de los ciclos de servicio

Evaluación del comportamiento de atención

CRM, ¿Qué es?, metodología de CRM, módulos de un CRM, evolución del CRM, ejemplos de empresas que aplican CRM

Telemarketing y Entornos virtuales.

Derechos del cliente

Neuromarketing, parte de nuestro cerebro

Las 7 herramientas más usadas en neuromarketing

 

Información

Inscripción todos los días del año

  • Tipo:
    Curso
  • Duración:
    9 meses
  • Examen:
    On line
  • Institución:
    Ise - instituto superior de enseñanza
  • Precio:
    $271875
  • Precio sujeto a cambios, consultar cuotas y formas de pago.

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