Características
Qué vas a lograr? Aprender todas las estrategias para comprender cómo funciona el cerebro de tus clientes ideales, y como es el proceso mediante el cual toman decisiones para que puedas con esos conocimientos lograr llegan de modo mucho más efectivo a tus objetivos.
Vas a lograr atraer a tus clientes y tener los conocimientos estratégicos de como funciona el mercado.
Requisitos
Es un taller recomendado para cualquier persona con ganas de aprender sobre este apasionante tema.
Modalidad
On line
Certificación
Quién Certifica: CAPACITACIONES FOTI
Tipo de Certificado que otorga : CERTIFICADO DE ASISTENCIA
Programa de estudios
- Concepto
- El cerebro
- Sus funciones
- Características
- El cerebro y sus funciones
- Tipos de neuromarketing
- Objetivo
- Neurociencia
- Marketing Tradicional
- Ventajas del Neuromarketing
- Cerebro femenino y masculino
- Marketing
- Soluciones del Neuromarketing
- Segmentación
- Posicionamiento del Neuromarketing
- Como funciona la memoria
- Olfato, Tacto, Gusto, Audición
- Los nuevos Productos
- Importancia del olor
- 7 olores falsos