Características
El egresado se puede desempeñar en el área de Comercio Exterior de empresas, bancos, cámaras empresarias o
estudios jurídicos dedicados a la especialidad, colaborando en el análisis del mercado exterior y doméstico, o
implementando estrategias de marketing internacional.
La carrera forma técnicos capaces de realizar el análisis de nuevos mercados y contribuir a la organización de la operatoria de exportación e importación. Capacita para la interpretación de políticas y estrategias de negocios internacionales, la toma de decisiones en operatorias de mercados globalizados, específicamente el posicionamiento competitivo en el MERCOSUR, la organización del Departamento de Comercio Exterior de una empresa, la aplicación de técnicas de marketing en los negocios internacionales.
Requisitos
1. 2 fotos 4×4.
2. Fotocopia del DNI o del pasaporte (en caso de ser extranjero).
3. Fotocopia del título secundario, constancia de titulo en tramite mas fotocopia del libro matriz certificada por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones.
4. En caso de no tener el titulo secundario, presentar la constancia de titulo en trámite original + la fotocopia del libro matriz certificada por: colegio de procedencia, juez de paz o escribano público. IMPORTANTE: no se aceptan otras certificaciones.
Modalidad
Certificación
Programa de estudios
1. Entornos Virtuales de Aprendizaje
2. Introducción al Comercio Internacional
3. Importación
4. Exportación
5. Régimen Legal Aduanero
6. Marketing
7. Investigación de Mercados
8. Logística y Distribución Física Internacional
9. Clasificación Arancelaria
10. Valoración Aduanera
11. Régimen Económico y Financiero del Comercio Internacional
12. Integración y Cooperación Económica Internacional
13.Estrategias de Marketing Internacional
14.Estadística
15.Negocios Digitales Internacionales
16.Práctica Profesional en Comercio Internacional